Suscripción

Chilecrono Radio ofrece música folclórica durante las 24 horas del día, todos los días del año.

Ofrecemos 4 señales con música diferenciada para distintos gustos: música para acompañar, música festiva, música temática y música al azar.

Disponemos de 5.027 temas interpretados por músicos de todos los tiempos, en todos los ritmos y estilos, y trabajamos continuamente para acrecentar nuestra discoteca.

Te invitamos a disfrutar el folclore de Chile.

Invitación. Oferta de prueba gratuita por 30 días desde la fecha de suscripción.


Formulario de registro


Contraseña debe ser alfanumérico, mayor a 5 caracteres

 Volver a portada


Chilecrono Radio enviará un mail al correo que ha indicado para que usted confirme la suscripción. Si nuestro mail no aparece en su carpeta de entrada, por favor revise su carpeta de "spam" o correo no deseado.

El aceptante debe confirmar la suscripción a través del link que se incluye en el mail. Le pedimos que nos incorpore a su lista de contactos para evitar que nuestros mails sean redirigidos a la carpeta spam.

El suscriptor acepta que nos contactemos vía email durante el período de prueba y hasta un mes después. Nos comprometemos a no informar los datos del cliente a terceros y a que pondremos nuestro mejor esfuerzo en asegurar la confiabilidad de los datos.

Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales
 

Quedan reservados, en los términos previstos en la ley de Propiedad Intelectual, todos los derechos de los propietarios de las obras, interpretaciones y fonogramas, quedando prohibida toda reproducción, distribución y comunicación pública, en cualquiera de sus formas, de esta transmisión y de su contenido.